Reset "15 aniversario de Resident Evil"

Aquí esta por fin el súper épico especial de Resident Evil en el que platicamos todo acerca de esta franquicia, desde el primer juego hasta el ultimo y que le dio vida a todo un genero, que incluso ha saltado a la pantalla grande.

Sin duda estamos ante uno de los mejores episodios de Reset hasta el momento asi que si son fans de Resident Evil no duden en escuchar estas 3 horas de podcast llenas zombies, escopetas y sombrillas.

En este episodio nos acompaño @_ikaros, @lauriz_cour, @eloith, @alarjual, @robsainz, @manrayk, @Xespu y Jesus!

Muchas gracias a todos los que escucharon esta emisión en vivo y también quienes escucharon la versión editada. Esperemos disfruten las siguientes 3 horas y esperemos sus comentarios

Por ultimo muchas gracias a @roytv integrante del equipo de Reset, por hacer en intro de este episodio.

reset-15-anos-resident-evil_md_802913_1.mp3

DESCARGAR

10 pensamientos en “Reset "15 aniversario de Resident Evil"

    • Tal vez es tu conexión por que ahorita hicimos la prueba y no tuvimos problema, de todas formas intenta descargarlo tal vez funcione mejor. Saludos y gracias por escuchar!

    • Tal vez es tu conexión por que ahorita hicimos la prueba y no tuvimos problema, de todas formas intenta descargarlo tal vez funcione mejor. Saludos y gracias por escuchar!

  1. Holas ya por fin acabe de escuchar este pod muy bn ehhh!! gracias a ustedes me dieron ganas de jugar resident xD ettoo…. no se si es muy apresurado pedir algo asi pero queria saber si iban a sacar podcast especial de Halo o algo por el estilo es q me encantaria participar tambien tengo un podcast pero ps sale mas o mnos una vz al mes bno ps creo qeu seria todo sigan asi con los especiales banda bye!!!

  2. Holas ya por fin acabe de escuchar este pod muy bn ehhh!! gracias a ustedes me dieron ganas de jugar resident xD ettoo…. no se si es muy apresurado pedir algo asi pero queria saber si iban a sacar podcast especial de Halo o algo por el estilo es q me encantaria participar tambien tengo un podcast pero ps sale mas o mnos una vz al mes bno ps creo qeu seria todo sigan asi con los especiales banda bye!!!

Responder

