eSports MX

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension
Primero que nada, quiero presentarme pues este sera mi primer aporte en al blog, me pueden llamar MrDino, a mi mas que nada me gustan los juegos de pelea (principalmente si vienen de parte de Capcom) ya sean viejos o nuevos y asi mismo soy gran fan de distintos MMORPG y RTS.

Ahora que me conocen un poco mas veran de que se trata este post. A mi como a muchos otros gamers en el mundo, mas que simplemente jugar este tipo de juegos, nos apasiona demostras que tan buenos de verdad somos y llevar las cosas a un nivel mas serio o competitivo, en México esto muchas veces es muy dificil pues hacia falta alguien que se quisiera hacer cargo o tuviera la organizacion necesaria para hacer alguna especie de liga competitiva.

Bueno pues para todos aquellos que les encanta ver streams y les encantaria jugar de una forma mas seria y dedicada les informo que desde el 1ro de Noviembre se inicio la liga de “eSports MX”. Como muchos deben de saber y para los que no, “eSports” se refiere a “Electronic Sports” y bueno ellos se encargaran de llevar las cosas a un nivel mas serio, unirte es completamente gratuito, solamente tienes que crear tu cuenta y comenzar a lanzar retos para obtener puntos de ranking, y asi puedas ser llamado a las finales presenciales que organizara el equipo de eSports Mexico, tienen una gran variedad de juegos tanto de computadora como de xbox 360 y Play Station 3, asi que si estas interesado en llevar tu juego al siguiente nivel y demostrar que tan bueno eres en verdad, te recomiendo que te unas a esta liga ya que en mucho tiempo es la primera que intenta algo de tal magnitud aqui en México.

La pagina de eSports es http://www.esports.mx .

Responder

