Game Of Thrones en consolas a inicios de 2012

Que sí es un juego, dicen.

La exitosa serie de novelas creada por George R.R. Martin, “A song of fire and ice”, tuvo a inicios de este año una adaptación a TV por demás afortunada con “Game of Thrones”, título del primer libro y producida por HBO, mismo que llegará a las consolas a inicios del próximo año.

Para quienes no hayan leído alguno de los libros (que van cinco y se esperan dos más) o visto la primera temporada (trece capítulos de gore, acción, estrategias fallidas y mucho eye candy), sólo les puedo contar que se han perdido de la historia más intrigante, compleja y soberbia que se haya creado en los últimos veinte años de la literatura fantástica (sorry, Potterheads).

Sin querer adelantar algo de la trama (no tengo alma de spoiler), sólo les diré que será la japonesa Atlus (el inesperadamente bueno Catherine y Naruto entre sus títulos),  la encargada de desarrollar el videojuego que, si se mantiene fiel a la serie (debe), promete muchos personajes memorables, giros inesperados en la trama y mucha, pero mucha sangre.

Así que les dejamos el link del sitio que no nos informa otra cosa sobre el juego salvo que: el invierno se acerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s