Posible espera del Xbox "720" hasta el 2013.

Mucho se ha dicho en las ultimas semanas sobre el nuevo proyecto de Microsoft para sustituir a su actual hijo millonario y entrar al mercado que esta por iniciar en la nueva generación de consolas, uniéndose así a Nintendo (con su aun proyecto en desarrollo Wii U) y Play Station quien ya dio su gran salto con sus nuevas patentes de control que a decir verdad, lucen demasiado impresionantes.

Xbox “Loop”, como es llamado el proyecto que aun se encuentra en pañales por decirlo de alguna manera (que me recuerda al “Project Natal”, antes de ser bautizado Kinect) , podría no ver la luz en este 2012 por varias razones, las cuales Microsoft debe de pensar antes de anunciar una nueva consola.

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

EL Xbox 360 aun tiene mucho por delante,  respecto a capacidad, eso lo ha demostrado con los mas recientes títulos que han llegado a las tiendas en los últimos meses (Gears of war 3, Battlefield 3, Modern Warfare 3,etc.) y que nos han hecho ver que los nuevos motores gráficos son completamente aptos para el Xbox 360.

Microsoft no puede dejar de apoyar a esta consola, por el simple hecho de que el Kinect solo tiene un año de antigüedad, estamos seguros de que la nueva consola, contara con la misma compatibilidad para el sensor, pero seria buena idea ver hasta donde pueden llegar en esta consola, con respecto a esas nuevas tecnologías, y así entonces marcar un punto de salido.

El posible ultimo año de esta generación de consolas se acerca y Microsoft tiene que haber aprendido algo acerca de ser la primera consola de una nueva generación (recordemos esa oleada de luces rojas y sobrecalentamiento con la primera generacion del 360). se necesitan bases solidas para hacer este paso, y tener algo que ofrecer, que no se vea en las demás consolas. Lanzar una consola nueva este año significaría una caída en las ventas de su consola anterior aun teniendo mucho en juego con esta.

Un año de muchas expectativas sera lo que tendremos, por parte de las 3 empresas mas importantes de videojuegos actualmente, solo podemos esperar a que acabe este año y empiece el siguiente para recibir noticias mas concretas sobre estos tres gigantes, posiblemente en el E3 del 2012, veremos algo mas de esto, hasta entonces, esperar y esperar y esperar…

Dejen sus comentarios!!!

Fuente: www.ign.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s