Nuevo trailer de Assassin's Creed: Revelations

El ultimo trailer lanzado hasta el día hoy  de Assassin’s Creed: Revelations,  nos presenta una parte del juego que a muchos nos arranco horas y horas de nuestras vidas, disfrutando claro de su jugabilidad en Assassin’s Creed Brotherhood.

La mayor diferencia entre un juego y otro, son los personajes, en esta nueva entrega, vemos personajes completamente nuevos, así como un arsenal de armas mas extenso y mas especifico respecto a cada personaje, nuevamente vemos que cada personaje tendrá su estilo propio de pelea y de asesinar, para darle mas variedad a la jugabilidad.

En este trailer podemos notar como han mejorado las expresiones de los personajes al momento de ejecutar los ataques, y lo que mas me llamo la atención, al momento de recibir su sentencia, las expresiones faciales son mas remarcadas, y el sonido de la voz de los personajes hacen a uno adentrarse mas en el juego.

Para que puedan analizarlo por ustedes mismos les dejo el trailer y noten las diferencias del juego con el anterior.

Y con el lanzamiento de Assassin’s Creed Revelations, a todos aquellos que hayan comprado la edición Animus, y la edición del Coleccionista, recibirán el corto animado titulado Assassin’s Creed: Embers, que se lleva a cabo aproximadamente mas de 10 años después de lo acontecido en AC:Revelations.

Aquí les dejo el trailer del corto, ¿Que opinan de un verdaderamente viejo Ezio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s