El máximo nivel de Marvel vs Capcom 3…

Marvel vs Capcom 3, uno de los juegos mas esperados del 2011.

En el 2010 fue galardonado con el Game Critics Awards en la categoría de Mejor Juego de Lucha, por IGN, 1UP.com, X-Play, GamesRadar yG4.

Pero, ¿qué pasa con lo que jugamos en nuestras casas? Tal vez nosotros amamos el juego pero, ¿qué pasa si no puedo usar a mi personaje favorito? quizás simplemente es demasiado difícil. Cuando eso pasa solo hay alguien a quien llamar. Es Max al rescate.

Un hombre común y corriente,muy parecido a Nicolas Cage, decide escribir y producir su propia serie de videos por internet, en los que da consejo y conocimiento basándose en su propia experiencia para ayudar a otros gamers a mejorar su calidad de juego.

Sus gustos varían desde juegos de rol, shoters hasta juegos de peleas, especialmente Arcades.
Es en Electronic Boutique (GameStop), su primer trabajo en la industria de los videojuegos, donde conocería a su ahora esposa, para después producir “The Online Warrior”, proyecto en el cual ha continuado trabajando hasta el día de hoy.

Es en esta serie por internet donde ha tocado los títulos: Modern Warfare, Modern Warfare 3, Call of Duty, Marvel vs Capcom 3, Street Figther, ( Third Strike y SF4). Pero su mayor éxito vendría con la serie titulada Assist me especializada primeramente en Marvel vs Capcom 3, ofreciendo tutoriales con ciertos personajes explicando todo lo necesario para convertir a cualquier novato en un peleador de alto nivel en línea. Entrega el tema de una manera que no solo es educativa, si no que además resulta divertida para el espectador, trayendo a la vida real a los personajes elegidos e impartiéndoles su propio conocimiento, y nuevas tácticas y estrategias, en cierto modo, Max ayuda no solo a los jugadores, sino también a los personajes, a mejorar.

Es cuatro meses después de haber iniciado el proyecto, que capta la atención de Capcom, quienes deciden contratarlo para realizar una serie especial de seis episodios protagonizados por el nuevo grupo de personajes de Ultimate Marvel vs Capcom 3. Es su manera de decir: “continua con el buen trabajo, Max”

Continuando con la línea de proyectos de “Ultimate Assist me”  Max nos trae en su canal Miles 923:

“Original cast changes”, que hay de nuevo con los personajes viejos; “Assist me Q/A”, preguntas y respuestas de lo aprendido en UAssist me; y “Marvel Madness”; la teoría aplicada en combates reales.

Si has seguido su canal últimamente entonces sabes acerca de lo nuevo en Mashing para UMvsC3, y el especial de Marvel Madness con Justin Wong, Marn, Floe, James Chen, Olaf and Ultradavid; quienes fueron las estrellas en el ultimo torneo de EVO. Y seguramente conocerás las distintas secciones the Online Warrior de Modern Warfare y Street Fighter.

Sino lo has seguido te recomiendo que visites el canal de You Tube Miles 923 y te suscribas y califiques sus vídeos, ya que Ultimate Marvel vs Capcom 3 ya estará en tiendas la próxima semana, y sus consejos te serán muy útiles. no olviden comentar y lleven su combate al Maximo nivel.

http://www.youtube.com/user/Miles923

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s