PETA acusa a Nintendo de promover el uso de pieles

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

Como todos sabemos, Mario se lanzará en una nueva aventura para el Nintendo 3DS en los próximos días con Super Mario 3D Land y todos estamos contentos con saber que su traje de Tanooki, el cual usaba en Super Mario Bros 3 esta de vuelta… todos menos PETA.

Si, esa organización activista que reclama un trato justo a los animales acaba de lanzar un juego en flash en el que acusa a Mario Bros (y a Nintendo) de que la única manera de obtener ese traje es matando a un mapache (que es el significado de la palabra Tanooki en Japón, por cierto) y quitándole su piel.

Además muestra un vídeo que le pide al público que tome conciencia en la compra de abrigos de piel (algo que es tan viejo como Super Mario Bros 3) ya que muchos animales son maltratados, descuartizados y muertos por ello (no se las reacciones que tuvieron con Cooking, Mama, Metal Gear Solid: Snake Eater o Red Dead Redemption, pero, en mi opinión, PETA cae a veces en lo absurdo)

Este es link del juego : Click Aquí

Espero que estén de acuerdo conmigo que a veces ya no dan ganas de estar en la tercera roca del sol.

Anuncios

2 pensamientos en “PETA acusa a Nintendo de promover el uso de pieles

  1. No pues si se nota que nomas quiere sacar dinero o que recuerden que no ha desaparecido, quedando en ridiculo, haber por que no se lanzan contra todas las botargas de los equipos de fut bol, ademas, es bien conocido en muchas partes del mundo pero sobre todo japon que existen muchisimos, mamelucos con formas de animales, esto lo vemos tanto en video musicales de japon, el anime SERIAL EXPERIMENT LAIN, y un sinfin de medios, como es posible que PETA haya caido tan tan bajo, se merecen una contrademanda.

  2. Cabe resaltar que ahora la PETA, acusa también a EA, con respecto a Battleflield 3, ya que en el juego en la tercera misión hay que apuñalar una rata y quitarla del camino, lo cual lo ven como un abuso contra los animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s