25 años de Zelda en 28 minutos

Photobucket
The Legend Of Zelda, que puedo decirles yo que ustedes no sepan, supongo que la mayoría de ustedes son más fans que yo de las aventuras de Link, pero hagamos un pequeño resumen para los menos enterados.

The Legend Of Zelda es una serie de videojuegos desarrollados por Nintendo, exclusivos de las consolas de los mismos, que describen las aventuras del joven Link, en los cuales tendremos que enfrentarnos a varios peligros, resolver acertijos, para poder derrotar a Ganondorf, rescatar a la princesa Zelda, y salvar el reino de Hyrule, eso en un mínimo resúmen, hay bastante historia detrás de TLoZ.

El primer juego de esta serie salió en 1986 para la Famicom en territorio asiático y un año después salió en América para la NES, que son la misma consola pero conocida con diferente nombre en distintas partes del mundo, pero es tema que no importa mucho aquí.

Después de este título le siguieron 15 más, siendo el último TLoZ: Skyward Sword, dando un total de 16 títulos de la saga hasta el momento, aunque cronológicamente no hay una continuidad entre la mayoría de los títulos, pero cuenta la leyenda que existe cierto “documento secreto” que detalla la cronología de toda la saga, esto sin contar con los títulos de Philips bajo licencia de Nintendo que bueno, mejor ni hablar de ellos.

Este video que les dejo a continuación nos muestra los momentos más importantes de cada una de las 16 entregas de The Legend Of Zelda, un magnífico resúmen a mi parecer, ustedes digan que les pareció:

Anuncios

Un pensamiento en “25 años de Zelda en 28 minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s