Bane y el Caballero de la noche

Cristopher Nolan, director de ya, dos entregas de Batman, y una próxima: The Dark Knight Rises; Hablo con el periódico británico Empire acerca de la nueva entrega del caballero obscuro:

“Sorprendentemente para muchos, nuestra historia se desarrolla 8 años después de “The Dark Knight”. Así que es un Bruce Wayne mas viejo, y no esta en excelente forma”.

 También hablo de la elección de villano:

“Con Bane estamos buscando darle a Batman un desafío que no había enfrentado antes. Con nuestra elección de villano y nuestra elección de historia estamos probando a Batman de manera física y también mental”.


Nolan discutió  el estilo de pelea del villano:

El es brutal. Es un tipo enorme increíblemente clínico, en el hecho de que tiene un estilo de pelea orientado a los resultados. No se trata acerca de pelear, sino de una masacre. El estilo es pesado y repúgnate. Todo desde pequeñas dislocaciones, hasta aplastar cráneos, costillas, espinillas, rodillas, y cuellos, arrancar cabezas, atravesar pechos con sus puños, y quebrar espinas dorsales. El es un terrorista, tanto mentalmente como en fuerza bruta”.

El periódico Empire también comento acerca del la diseñadora de vestuario de la película Lindy Hemming, que revelo la razón de la mascara de Bane:

“El fue herido anteriormente en su historia. Sufre mucho dolor y necesita de un tanque de gas para sobrevivir al dolor. Los tubos de gas van desde la mascara atrev

es de su mandíbula y se nutren desde el artefacto en su espalda, donde tiene dos contenedores.”

De acuerdo con Nolan, un prologo de la película será exhibido en pantallas _IMAX específicos el 21 de Diciembre, el material será alrededor de  los seis o siete primeros minutos de la película, una breve introducción de quien es Bane y una probada del resto de la película. Estén pendientes para la “conclusión” del caballero de la noche en cine y no olviden comentar y sugerir lo que quieren ver en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s