El nuevo FIFA Street tendrá a Messi en la portada

PhotobucketEl 31 de Diciembre del 2004 salió oficialmente el primer juego de esta serie de futbol callejero en Europa y Japón, casi dos meses después salió en América.

La verdad, desde que lo jugué me volví fan de FIFA Street, y no es que el juego sea un juego de 10, pero es un obligado para jugar con los amigos, al tratarse de futbol callejero no tiene arbitro por lo cual no hay faltas, además de que podemos hacer jugadas de fantasia, con cada jugada de fantasia bien ejecutada vas acumulando ‘energia’ cuando la barra está llena podemos ejecutar un ‘poder’ o Gamebreaker como se conoce en el juego, en el cual nuestros jugadores adquieren más potencia, y si disparan al arco rival es casi imposible fallar, lo cual lo hace tenso para el contrario que hará lo posible para que no disparemos.

Después de la primera entrega, vinieron otras 2, en 2006 y 2008 respectivamente, haciéndonos pensar que cada 2 años sacarían una nueva versión, cosa que no se cumplió, ya que será hasta 2012 cuando EA lanzé la cuarta entrega de esta saga.

Para ser más específicos será en Marzo del próximo año cuando podremos disfrutar de este juego de futbol callero 4 vs 4, para hacer la espera menos larga, EA lanzó un video en el que se muestra a Messi dominando el balón y haciendo algunas jugadas.

Si jugaron FIFA Street 3, recordarán que los jugadores estaban algo caricaturizados, bueno la verdad estaban deformes, cosa que a muchos les disgustó, tal parece que EA tomó en cuenta estas opiniones y vuelve al estilo clásico, en fin, les dejó el video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s