Top 5inco: Mejores juegos de la historia

Este post, les puedo asegurar será bastante polémico, y la verdad no es la intención, cada uno de ustedes tendrá su opinión y cada uno tendrá sus juegos favoritos, estos han sido escogidos por numero de ventas, calidad de gráficos y gamplay.

5inco: Super Mario World

Es un Videojuego de plataformasvideojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo, en el cual la trama se centra en la búsqueda que Mario y Luigi deben emprender en para salvar a la “Dinosaur Land” y rescatar a la princesa, la cual (como ya es vicio) esta raptada por Bowser.

cu4tro: Final Fantasy vii

Un RPG bajo la licencia de Square, vio la luz en 1997, este juego aunque no revoluciono en ninguna manera la forma de juego, marco la diferencia ante su competencia con una gran y larga historia.

la historia de Final Fantasy VII se centra en un mercenario, ex SOLDADO Cloud Strife, que se une a un grupo ecoterrorista llamado “Avalancha” para detener a la Corporation Shinfra, la cual está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energia.

tr3s: Resident Evil 2

El rey de los survival horror, desarrollado por CAPCOM en el año de 1998 con licencia para el PS, un gran cambio de acuerdo a la primera entrega, este juego en verdad puede ponerte los pelos de punta.

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombis han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.

2os: Metal Gear Solid

Un gran juego que corre bajo la licencia de Konami, es la tercera entrega de la serie de videojuegos Metal Gear creada por Hideo Kojima,  en el año de 1998. Esta entrega no solo cuenta con un novedoso gameplay, banda sonora y graficas, si no cuenta con una de las mejores historias.

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo. Años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta.

1no: The legend of zelda: Ocarina of time

Considerado el mejor juego de todos los tiempos, cuenta con unas graficas muy impresionantes, pero lo verdadermente impresionante es lo basto de personajes, acciones, armamento, espacio e historia del juego; el poder de moverte en el tiempo fue batante inovador.

El juego comienza cuando Navi (el hada) despierta a Link de una pesadilla: en ella, Link observa cómo Ganondford, persigue a la Princesa Zelda, y la secuestra.

El Árbol Deku le informa que Ganonford planea conquistar toda la tierra de Hyrule, por lo que el muchacho debe detener sus planes. Asimismo, le entrega la Esmeralda Kokiri  y lo envía al castillo de Hyrule para que pueda hablar con la Zelda y asi salvarla.

Espero esten de acuerdo. Felices juegos.

Sigfrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s