Indiana Jones es el nuevo heroe… de un juego de Facebook

Mientras Zynga se ha caracterizado por copiarle las ideas a otros desarrolladores de juegos para browser y Facebook (ha sido demandado por robarse las ideas de Mafia Wars y Farmville es la version browser de Harvest Moon), lo que si le ha funcionado es su marketing al incluir marcas y celebridades en sus productos como Lady Gaga en Farmville; X-Men First Class en Mafia Wars; Best Buy, Michael Jackson y McDonalds en Cityville y ahi le seguimos.

Y le seguimos porque la nueva celebridad, bueno, personaje de Zynga es nada menos que Indiana Jones.

Al leer esto, Indy se puso a reflexionar que tan bajo ha caido su fama

Se que no somos muchos los que seguimos la linea de juegos de Zynga, considerando (en alguno de mis posts anteriores) que el público de Zynga se ha ido a personas que no le dedican mas de una hora diaria a sus juegos (usualmente madres de familia y gente de edad madura), pero Adventure World, tiene una propuesta un tanto interesante donde el jugador guia a su personaje dando click en los puntos donde debe interactuar y guiándolo en aventuras similares a las del arqueólogo creado por George Lucas. Incluso los temas de fondo suenan similares (pero no iguales) a la musica de John Williams.

Y hoy se dará la transición completa, Adventure World será renombrado a INDIANA JONES’S ADVENTURE WORLD y meterá varias misiones nuevas donde ayudarás al famoso arqueólogo de la fedora y el látigo a completar una búsqueda que, de acuerdo al reporte emitido por Kotaku, será parte de la trama oficial de Indy, pues será contada tiempo antes de los eventos de Raiders of the Lost Ark.

Los que ya llevan tiempo clavados en este juego casual no perderán sus progresos y podrán llevar estas misiones al paralelo de las que ya llevan en desarrollo, los newbies tendrán que completar tres niveles antes de conocer a Indy. Y claro, no será la única aventura donde podrás echarle la mano a Indy, pues tu arqueólogo lo acompañara en eventos futuros en la trama. Curiosamente este juego es muy similar a Treasure Isle salvo que el segundo tiene mas tendencia a la exploración que a la aventura.

Es difícil juzgar que tan bueno es el juego contra otros de la serie considerando el estilo de juego. Cabe recordar que la saga completa fue visitada en las dos versiones de Lego Indiana Jones recientemente, con poco éxito económico al no poder emular la calidad de juego que tuvo el Lego Star Wars.

Y aquí tenemos el trailer del juego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s