Impresionante cover de The Dragonborn Comes de Skyrim.

No hay forma de medir lo mucho que Skyrim ha influido en la cultura pop desde su lanzamiento, pues son incontables las obras derivadas que han surgido hasta la fecha, inspiradas por este juego y su lore.  Desde memes, literatura, varios time lapse y covers de las canciones que cantan los bardos a lo largo del juego. De esta última categoría se desprende el siguiente cover que es simplemente alucinante.

La responsable de este hermoso cover es Malukah, una chica gamer,  bloggera y –agárrense chavos- originaria de Monterrey, México, qué, entre otras cosas, colabora en el podcast The n00bs unleashed y la revista oficial de Xbox en México.

Su video ha recibido bastante atención en los últimos días, llegando a las 1,085,472 reproducciones a la fecha de publicación de esta nota, gracias, en parte, a que medios como joystiq lo dieron a conocer al mundo. Ya existe un mod para la versión de pc de Skyrim que contiene el cover y el usuario Ominous Voice agregó un acompañamiento de cuerdas que puedes escuchar aquí. Si quieren descargar la canción, está disponible completamente gratis en Soundcloud.

Desenfunden los pañuelos y prepárense para ser conmovidos por este increíble cover.

@Ignis_vg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s