El Caballero Oscuro lo hizo una vez más


Martin Carrier, jefe de estudio de Warner Montreal comento en entrevista para la revista Canedian Buiness que están planeando mas juegos basados en personajes de DC comics.

“Definitivamente estaremos trabajando de cerca con DC comics en diferentes títulos, es por esa razón que hemos platicado mucho con Geoff Johns y Jim Lee quienes acaban de relanzar “52” (DC comics).

Reconocemos que Rocksteady hizo un excelente trabajo con Arkham Asylum. Cambiaron la percepción de la gente y es por eso que ya no estamos satisfechos con juegos mediocres o infantiles”.

Reid Schneider, vicepresidente comento:

“Si hacemos recuento de juegos de video de superhéroes de la década pasada, solo había dos: Spiderman de Neversoft en el PS1, y la gente pensaba “wow, esto es muy bueno” y después salieron algunos otros que estaban bien. Luego llego Arkham Asylum,  y eso volvió a cambiar las expectativas. Lo que tienen en común estos dos es que no estaban basados en ninguna película. hablaban de una ficción muy rica, salida de los comics, explorando los personajes”.

Afirmaron que los superhéroes son un industria en crecimiento hoy mas que nunca, y que gracias al éxito de Arkham City no dudaran en hacer mas juegos basados en los personajes de DC comics con el mismo estilo que lo caracterizo regresar a lo básico manteniéndose fiel al personajes diferente al estilo hollywoodense habitual. Semejante a lo que ha sucedido con The Dark Knight.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s