Reseña: Contract Killer Zombies

Y siguiendo con los juegos de iOS, ahora vengo con Contract Killer Zombies. Para aquellos que les gustan los shooter… los zombies… y encima adoran las aplicaciones gratuitas, sin duda esta es la elección correcta.

CK Zombies ha centrado sus puntos fuertes en los gráficos… y los zombies. Tiene gráficos verdaderamente buenos, y nada como ver la cabeza de un zombie ser destrozada con una definición decente.

Como nuestro protagonista, Shooter, es un viejo en silla de ruedas, no nos podemos mover de el lugar donde estamos durante las misiones, así que el control es bastante sencillo. La pantalla táctil nos permite mirar en todas las direcciones para encontrar las posibles amenazas zombies, y un botón estratégicamente colocado a la derecha nos permite disparar. Hay otros dos botones, el zoom que es obviamente para apuntar mejor, y el cambio de arma, cuya función es exactamente esa.

Las armas que se pueden llevar en cada misión son dos. Debemos escoger entre todo un arsenal de revolver, escopetas, armas automáticas y rifles para defender a los sobrevivientes de las hordas zombies que invaden la ciudad.

Las diferentes misiones que podemos encontrar incluyen rescate de sobrevivientes, recuperación de víveres, y eliminación de zombies. Aunque debido a esto a veces el juego puede llegar a ser algo repetitivo.

Todo esto nos deja con buenas gráficas, ¡zombies!, una historia sencilla pero entretenida, ¡más zombies!, un protagonista amargado que puede perforar tu cráneo si lo haces enfadar… ¡y más zombies! En pocas palabras, tenemos un buen juego, el cual puede volverse algo cansado y repetitivo a veces, pero que sin embargo, si eres un fan de los disparos y los zombies, es una elección perfecta para entretenerse un rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s