Reseña: The King of Fighters-i

Si bien no soy tan fanático de los juegos de peleas, debo decir que hay dos sagas que siempre me han encantado, Marvel vs. Capcom y The King of Fighters, y ahora, tenemos una buena entrega de esta última saga para dispositivos de Apple.

Debo admitir que los controles son algo difíciles al principio, más que nada por el hecho de que cambias de la clásica palanca a una touch screen, pero una vez que tus dedos se acostumbran a este control, no hay nada que te detenga.

Para ser un juego de dispositivo móvil, esta muy bien elaborado, tiene un buen motor gráfico, efectos especiales que la verdad son excelentes, combos geniales y especiales deslumbrantes. Definitivamente KOF-i ha sabido aprovechar las posibilidades gráficas de los iPods y iPhones.

Como siempre son juegos con una historia sencilla, nada demasiado complejo, solo basta con dejar inconsciente al rival… pero vamos… es un juego de pelea… ese es el punto. Un detalle curioso es que cada personaje tiene intros personalizadas con todos los demás, con muchas referencias a torneos de KOF anteriores.

El gameplay es ágil, nada tedioso y muy adaptable, tiene una pequeña opción de comandos simples, lo que permite al jugador que no se adapte por completo al control touch el poder hacer combos con comandos más sencillos, lo cual es un buen modo de irse acostumbrado a este estilo de juego.

En definitiva un juego que deja un buen sabor de boca, buenas peleas para dejar el estrés a un lado, buenos efectos visuales y nuevas habilidades para los personajes que dejan con la boca abierta, les dejo mi amplia recomendación a aquellos que gusten jugarlo, espero lo disfruten tanto como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s