Dueños del Season Pass de GoW3 experimentan problemas para descargar gratis el DLC Raam’s Shadow.

Muchos  usuarios que adquirieron previamente el Season Pass de Gears of War 3, están teniendo dificultades para descargar el nuevo DLC, el tan esperado Raam’s Shadow.  Al elegir la opción in-game para descargar dicho DLC, direccionaba a una versión para comprar por 1200 ms points. Algunos fans del juego lo adquirieron inadvertidamente de esta forma, a pesar de haber comprado el season pass previamente.

La cuenta de twitter de Epic informó que ya estaban intentando encontrar el problema y pidieron a los fans más ansiosos que tuvieran paciencia. Por su parte la cuenta oficial de Facebook de Xbox dijo lo siguiente:

“Estamos conscientes del problema que los poseedores del Season Pass están teniendo para adquirir el contenido de Raam´s Shadow. Ya se está trabajando en el problema. Les pedimos que si adquirieron el Season Pass esperen a que el problema sea resuelto para poder descargarlo. Gracias por su paciencia.”

Al Momento de la redacción de esta nota, el problema fue resuelto y bastó con reiniciar el juego para encontrar la opción para descargar el contenido totalmente gratis.

Como dato adicional, su servidor, al iniciar sesión con un perfil alterno, con el que no he comprado el Season Pass, me dio la opción para descargar el DLC completamente Gratis. Quizás es una especie de compensación por parte de Epic Games por el tiempo de retraso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s