¿Skyrim convertido en un MMO? Un mod lo hace posible.

No creo ser el único que ha jugado Skyrim y ha pensado que tan genial sería un mmo con la profundidad y extensión de un juego como la quinta entrega de The Elder’s Scroll. Pues gracias a un mod quizás no estemos tan lejos de presenciarlo.

Aún se encuentra en fase alfa y por ahora lo único que lo hace parecido a un mmo es que puedes ver a los demás jugadores y hablar con ellos mediante una ventana de chat incorporada. Cabe mencionar que los demás jugadores aparecen con el modelo por default de un prisionero y aún no están activadas las animaciones de movimiento.

Una de las grandes ventajas de sacar una versión para PC de cualquier videojuego, es el enorme tamaño de la comunidad de modders que existe actualmente, lo que, en muchas ocasiones, extiende bastante la vida de un juego, como en el caso de Baldur’s Gate 2 (1988) o Neverwinter Nights (2002) que a pesar de sus respectivas “edades” aún son jugados por bastante gente gracias, en parte, a los mods. Qué bien por la comunidad de modders de Skyrim que están logrando darle aún más vida al juego, de la que ya tiene.

Aclaramos que, al ser un mod no oficial, no hay garantía de verlo terminado algún día, sin embargo,  estaremos al pendiente con los avances de este y otros mods, esperando algún día verlos totalmente funcionando.

Aquí un video demostrativo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s