Feliz Navidad Gamer!

Ponche, regalos, cantidades obscenas de comida y videojuegos en compañía de la familia, es como un Gamer de verdad celebra festividades como la Navidad.

Para hacer más ameno este día y para que lo disfrutes acompañado del acostumbrado recalentado, te traemos dos regalos de navidad al estilo gamer.

El primero es una e-card por parte de Nintendo. Se trata de una animación musicalizada donde podemos ver al personaje insignia de dicha compañía, Mario Bros, recorriendo un escenario con motivos típicos de estas fechas. Puedes ver la tarjeta dando clic AQUÍ.

El segundo, es un video por parte del usuario de youtube CoasterBP que programó la serie de luces de su casa para que se iluminaran al ritmo del tema principal de Battlefield 3, algo que seguramente a los fans de dicho juego les va a encantar.

Esperamos que se la hayan pasado genial en compañía de sus seres queridos y que hayan recibido muchos regalos (en especial videojuegos) por parte del señor de traje rojo con barba prominente. Compartan con nosotros en los comentarios, ¿Qué videojuegos les regalaron en Navidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s