Tazos + Angry Birds = Sounds Legit

¿Quién no recuerda los Tazos? Esos pedazos de cartón o plástico (o hasta a veces aluminio) que venían dentro de unas botanas de una conocida marca norteamericana que se volvieron los juguetes mas codiciados por los niños de los 90s y la década pasada. Aún recuerdo cuando salió la primera línea de esos tazos y eran con los personajes de los Tiny Toons (las versiones juniors de los Looney Tunes) y que posteriormente fueron saliendo de diversas series y no solo se vieron en las botanas sino en algunas galletas y dulces (cabe recordar que la marca de papas es de una enorme refresquera que además tiene galletera y dulcería).

Y por otro lado los Angry Birds, el juego casual mas exitoso de los últimos años, que vino a darle un giro al concepto del juego de disparo en trayectoria que habíamos visto en Gorillaz o en Worms, aunque los duelos se basaban solo en atacar el frente de cerditos verdes mientras atacas con diversas aves, cada una con poderes y habilidades que aumentaban la puntuación.

¿Y a que voy con todo esto? Pues de que seguramente a mas de uno se le vino a la cabeza la idea de jugar Angry Birds con los tazos… y voilá a los ejecutivos de la refresquera americana se le vino a la mente la tremenda promoción del próximo año.

Y si, porque a partir del primero de enero, la refresquera y sus ramificaciones ofrecerán promociones que combinarán tazos con las imágenes de los Angry Birds y los Green Pigs con el juego casual que se podrá jugar en la página oficial de la promoción http://www.vuelatazos.com la idea es que habrá competiciones en las tres misiones exclusivas que se podrán liberar comprando los productos ricos en azucar de la refresquera (como si no hubieramos engordado nadita con la cena de anoche) y asi competir por muñecos, playeras y mas afiches promocionales de las aves enojadas.

Claro, también podrán coleccionar tazos, los cuales vendrán en los dulces, las papas y las galletas de la compañía mientras los refrescos darán refresco gratis, descuentos y promociones con otras compañías que tienen convenio con la refresquera de cola que vende sus productos en botellas azules.

Como notarán, para evitar la goliza y la constante referencia a la Peisi… (se que se dice de otra manera y se lee muy naco pero hasta donde se no han mencionado esta forma de mencionar al refresco en los comerciales) mejor puse imágenes comunes de Angry Birds, pero si quieren ver mas detalles de la promoción visiten la página que les dije.

Si, si quieren participar en estas promociones deberán olvidar su propósito de no comer cosas con demasiada azucar. Eso es lo que vende la peisi…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s