Lo mas candente del nuevo año

El sitio CVG publico un articulo de los  24 juegos que definirán la industria este año que comienza. Entre ellos se encontraba Castelvania: Lord of Shadows 2, God of War IV, Metal Gear Solid Rising, Tomb Raider, Call of Duty Black Ops 2, y Bioshock Infinite, y Grand Theft Auto 5.

 

¿Por cual de ellos estas mas emocionado?

GOW4 fue confirmado a mediados del 2011 a varias revistas internacionales; y hay rumores de que la trama dará un giro que permitirá el multiplayer, un juego Online ¿tal vez?  Al oír esto lo primero que puedo pensar es en Deimos. Hablando de giros en la trama se espera uno muy cruel para la historia de Gabriel en Castelvania.

 ¿Qué hay de MGS: Rising? tal ves será difícil no estar tras el control de Snake, pero a mi me convenció desde que vi a Raiden partir a ese soldado a la mitad. Tomb Raider es una franquicia que ha dado de que hablar desde el primer día; el nuevo titulo que esta basado en películas de espeleología (estudio de las cuevas) al parecer, probara las habilidades de Lara tanto física como psicológicamente. Creo que hemos visto muchísimos Easter Eggs en el tráiler de GTA5 que nos indican como va el  regreso a Los Santos.

pero a mi, en lo personal, me da mucha curiosidad el nuevo Bioshock, me siento como esperando la continuación después de un final de telenovela de viernes cuando pienso en que nos quedamos. ¿Que seguirá en la historia de Booker and Elizabeth?

Pero me gustaría saber que piensan ustedes; ¿que hay de los que aun no han sido incluidos hasta ahora? Por ejemplo, los juegos de peleas. Yo aun estoy emocionado por Street Fighter X Tekken, y por la nueva entrega de Resident Evil. El 2012 es una puerta abierta con cientos de posibilidades. O ¿qué opinan ustedes?

Responder

