La vida de un soldado de Hyrule [Humor]

Un poco de humor para este fin de semana traído una vez más por cortesía de Dorkly que sin duda nos muestra el arduo e importante trabajo que realizan los valientes soldados de Hyrule, después de todo ¿Link no puede hacer todo cierto?, espero lo disfruten:

*Soy un Soldado de Hyrule y mi tierra esta sangrando…

*Una presencia oscura amenaza el reíno… y yo soy el escudo que lo detendrá

*Toda mi vida, mi entrenamiento, mi vigilancia, todo me ha conducido a esto…

*Al momento en que mandare a esos villanos de donde vinieron…

*¡Oye niño!, ¡Mantente lejos del maldito jardín del castillo!

*Otro trabajo bien hecho

*Ganon al fondo asando unos cuantos hylians ;D

Responder

