Vengadores, reunanse en Facebook

El día de hoy, me llamo la atención cierto enlace que me encontré en mi pagina de Facebook, en el perfil de Marvel.com nacerca de lo que parece ser un juego llamado Marvel Avengers: Alliance, el cual dirige a la pagina de Marvel. Esta es una transcripción de lo que ésta pagina informa:

“Los Avengers toman Facebook, para pedir tu ayuda, y prevenir un misterioso evento cataclismo.

Marvel Avengers: Alliance, el primer juego de estrategia en Facebook de Marvel, ve a los Vengadores pelear a lado de otros héroes como Wolverine, Spider-man y los 4 Fantásticos. En el camino tendrás que vértelas con villanos clásicos como: Doctor Doom, Magneto, Loki, el Duende Verde, y mas para poder salvar el día.

Puedes checar el teaser del juego aquí, y mantén los ojos abiertos en Marvel.com y su pagina oficial de Facebook para mayor información, lanzamiento próximo”.

 Así que ¿que es esto?, una elaborada campaña de relaciones publicas para la película, los vengadores son una idea rentable que será explotada mas allá del cine y la televisión, una idea revolucinonaria nunca antes vista. O ¿qué mas podrá ser? Ustedes dirán.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s