Camino al Oscar: ¿Quienes ganaron los Golden Globes?

Después de que la ceremonia de los Golden Globes terminó, notamos que ya hay dos firmes favoritos a ganar los Academy Awards.

Photobucket

¿Y no gane nada por The Ides of March? Noooooo…..

De un lado la Mejor Cinta Dramática, Los Descendientes, que ganó dos premios, Mejor Película Dramática y Mejor Actor Principal en Cinta Dramática (George Clooney) lo cual podría darle muchas posibilidades a Clooney no solo de ver su cinta ganando un Academy Award sino que también lo perfila con la posibilidad de ganar al de Mejor Actor.

Pero del otro lado esta la sorpresiva cinta de El Artista, la cinta francesa muda que, sin usar colores, sin usar diálogos (solo una canción) y manteniendo esa inocencia de las primeras películas, ganó Mejor Cinta Cómica/Musical, Mejor Actor en Comedia/Musical (Jean Dujardin) y Mejor Banda Sonora.

Asi que el duelo de Los Descendientes y El Artista esta muy claro, aunque todo pinta para que la cinta muda gane los premios de Mejor Cinta y Mejor Actor, mínimo, en los Academy Awards.

En la Dirección, la prensa extranjera sembró dudas al darle a Martin Scorcese el premio a Mejor Dirección por su cinta La Invención de Hugo Cabret; Meryl Streep ganó el premio a Mejor Actriz en Drama por su interpretación de Margaret Thatcher y Michelle Williams lo hizo como Mejor Actriz en Comedia/Musical al interpretar a la bomba rubia Marilyn Monroe.

Photobucket

Mientras tanto, Woody Allen ganó el premio a Mejor Guión por Medianoche en París, una película iraní “Una separación” ganó Mejor Película Extranjera y Las Aventuras de Tintín gana el premio a Mejor Cinta Animada (lo cual nos da a pensar que es la firme candidata a ganar el Academy Award). Madonna se anotó un Golden Globe al cantar el tema de la cinta “W.E.”.

En cuanto a los premios televisivos, Modern Family volvió a ganar el premio a Mejor Comedia, mientras que Homeland, una serie que habla de un posible atentado a los Estados Unidos por medio de un soldado que recibe cocowash, da la sorpresa al ganar el premio a Mejor Drama sobre series como Boardwalk Empire, American Horror Story y Game of Thrones.

Homeland también ganó el premio a Mejor Actriz en Drama con Claire Danes (la recordamos por interpretar a Julieta en la adaptación de la obra de Romeo y Julieta de los 90`s y por ser la pareja de John Connor en Terminator 3); cabe destacar que Kelsey Grammer ganó la contraparte masculina de ese premio por “Boss”; Matt LeBlanc gana el premio a Mejor Actor en Comedia y su contraparte femenina fue Laura Dern por Enlightened (ni modo Zooey, ya será para la próxima).

Photobucket

Deal with it…

Las series que perdieron en Mejor Drama ganaron los premios a Mejor Actor de Reparto, la versión masculina fue para Peter Dinklage de Game of Thrones y Jessica Lange obtuvo la versión femenina por American Horror Story.

En unos dias conoceremos los nominados a los Academy Awards y ResetMX les dará seguimiento de ello. Esten pendientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s