La ley SOPA se enfría

Así es… ¡De nuevo el tema de SOPA!

¡Hasta Mafalda ya quiere que se acabe!

Ya todos hemos escuchado algo sobre esta ley, propuesta en el Congreso de los Estados Unidos de América, que pretendía “detener”  la piratería en la web de maneras más que polémicas. A partir de que esta ley llegó al congreso, hubo revuelta por todos los medios y redes sociales sobre el peligro que implicaría una ley de este tipo, llegando inclusive a pensar que el Internet (como medio libre) podría quedar controlado por el gobierno para que éste pueda decidir que se puede ver y que no.

La cosa no se quedó así y el congreso ha dado una respuesta: La votación para la aprobación de la ley queda suspendida hasta que no se llegue a un acuerdo por parte de los involucrados. Empresas como Google, Twitter, Facebook y Zynga, entre muchas otras, expresaron su descontento con las cláusulas de esta ley y su voz ha sido escuchada.

El congreso declaró que “debido a falta de consensos entre impulsores y detractores de la norma, la votación quedará suspendida”

Así que ahí lo tienen: La Ley queda “pospuesta hasta nuevo aviso”. ¿Qué les parece? ¿Los tranquiliza? Dejen sus comentarios al respecto, y compartan la noticia con sus amigos y enemigos.

Fuente: INFONews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s