¿Qué hay de nuevo con SFXT?

Bastante en realidad. Como ya se había anunciado el mes pasado, Capcom cumplió su promesa de revelar nuevos peleadores para su próximo crossover fight antes de terminar enero.

Tal ves M. Bison no es novedad puesto que ya se había mencionado su presencia en el roster desde hace algunas semanas, pero el que aparezca en el episodio 5 de la saga, pateando el trasero de Jin Kazana, hasta el punto de hacerlo sacar su “lado malo”, realmente llama la atención. No necesito mencionarte que la sonrisa del amo de Shadaloo desapareció en dos segundos.

Algunos momentos antes Xiaoyu recibe un ataque sorpresa de la mismísima Juri, la peleadora mas peligrosa de todo Street Fighter; hay que admitir que hay algo sensual en una chica que puede lanzar esas patadas, pero no me agrada verla tratar así a Xiaoyu.

En el video de presentación de personajes de enero, se hace el anuncio “oficial” de algunos otros que ya habíamos visto, o de quienes ya sabíamos que iban a estar de todas formas.

Demos la bienvenida a la pareja conformada por la bella y la bestia: Vega y Balrog (no confundir los nombres); la pareja dispareja: Zangief y Rufus; belleza y juventud: Asuka y Lili; poder y potencia: Law y Paul; y para terminar, el desquite de Xiaoyu sobre Juri.

 

El juego llega a América el 3 de marzo, se dice que el elenco alcanzara a los 35 personajes, junto con todas las características especiales anteriormente mencionadas. ¿Demasiado bueno para ser verdad? tal vez, pero las sorpresas no se detienen ahí, puesto que la versión del PS Vita para este titulo confirma no solo la aparición de Toro y Kuro, y también de Cole de InFamous, sino que hay dos figuras extra en las sombras esperando su momento de brillar, ¿quieres intentar adivinar quienes son?, puedes hacer el intento en el link que esta en la parte de arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s