DLC Fitness disponible a partir de hoy para Just Dance 3

Photobucket

Hoy, Ubisoft anunció un nuevo contenido descargable para Just Dance 3, inspirado en un entrenamiento fitness . Disponible a partir de hoy para Kinect de Xbox360 y mañana para Wii, las nuevas canciones podrán descargarse de dos formas: de manera individual a través de la in-game Just Dance store o como parte del Sweat Pack #2”. Los track s podrán ser comprados de manera individual para Wii por 250 Wii Points  y para Kinect de Xbox 360 por 240 Microsoft Points . El Sweat Pack #2 completo podrá obtenerse por 480 Microsoft Points y 600 Wii Points.

Mantenerse en forma para este año es mucho más divertido con Just Dance 3. El Sweat Pack #2 mejora el ya existente Just Sweat Mode para Wii y Xbox360 Kinect, y permite a los jugadores combinar el ejercicio con el baile, al mismo tiempo que ofrece un plan de fitness con las coreografías.

El nuevo DLC incluye “Cardiac Caress” “Merengue” y “Boomsday” de Sweat Invaders y “Who let the Dogs Out?” de The Sunlight Shakers . El Sweat Pack #2 incluye los tres tracks completos de Sweat Invaders , los cuales mantendrán a los jugadores sacando toda su energía!

Además, el DLC incluye: “Baby Don’t Stop Now” de Anja’s; “Jump” de Studio Allstars; “Jambo Mambo” de Olé Orquesta’s; “Twist and Shake It” de The Girly Team ; y “U Can’t Touch This” y “Soul Searchin” de Groove Century y “Fame” (con Irene Cara) por el precio de 250 Wii Points cada una.

Comunicado Ubisoft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s