Residente Evil 6 una realidad

Así es, leíste bien. No es Revelations, no es Racoon City Operation, ni siquiera es Retribution en el cine. Es Resident Evil 6.

El hijo prodigo regresa; el tráiler comienza de manera escandalosa, ya que lo primero que vemos es a Leon S. Keneddy disparando al zombi del presidente. Pero las malas noticias no dejan de llegar puesto que, de acuerdo con Ingrid Hunnigan, el 90% de la población de Tall Oaks ha sido infectada con el virus. El lugar esta repleto de Zombis y no hay tiempo de evacuar a tiempo. Es Racoon City sucediendo una vez mas.

Leon S. Kennedy y Chris Redfield, dos pesos pesados en la cacería de monstruos unen sus fuerzas para combatir esta amenaza. Eso nos hace pensar en que nivel de peligrosidad estamos enfrentando. En el tráiler se pueden ver, además de ellos dos, algunos personajes nuevos, y nuevos peligros con enemigos mas inteligentes, que se unen a los zombis habituales. Otra cosa que se puede apreciar es que los monstruos pueden atraparte donde estés. Al parecer, no hay lugar donde esconderse.

Aun se sabe muy poco sobre este titulo. no sabemos exactamente en que momento de la historia se desarrolla, ni tampoco si es exclusivamente en la región de Tall Oaks. Lo único que se sabe con seguridad es que este juego estará en tus manos el 20 de noviembre. Tal ves quieras empezar a ahorrar ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s