Alan Wake llega a la PC en Febrero

Y con más de lo que esperábamos

¡Ya casi!

El anuncio de que Alan Wake, juego originalmente exclusivo del Xbox 360, ya se había dado unos meses atras, sin embargo no se sabía exactamente cuando estaría disponible. Pues la gente de Remedy ya ha anunciado que su famoso thriller estará llegando a Steam en Febrero de este mismo año.

Además han comentado que el juego no utilizará la plataforma “Games for Windows Live” debido a que quieren darle soporte completo a Steam, aunque aun será posible jugar el título con un mando de Xbox 360 (cosa que ya es posible en muchos de los títulos disponibles en dicha plataforma).

A pesar de que aún no se ha anunciado un precio oficial, Remedy ha comentado que, al comprar el título, se tendrán también disponibles ambos DLC existentes (The Signal y The Writer) por el mismo precio. Desafortunadamente, también anunciaron que no habrá “Mod Tools” disponibles para la versión de PC, debido a que consideran que “las herramientas utilizadas son demasiado complejas comparadas con las de Max Payne, además de que involucran mucho contenido de terceros”

Así que tengan lista su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, porque ya falta poco para que este aclamado (y trolleado) título llegue a la tienda de Steam.

Fuente: Kotaku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s