Los personajes de Resident Evil 6

Como ya habrán escuchado para este momento, Resident Evil 6 estará a la venta el próximo 20 de noviembre(que forma de celebrar el día de la revolución). Los dos personajes principales son Leon y Chris; eso lo sabemos, pero ¿quien mas esta por ahí?.

Lo primero que viene a mi mente, y no lo puedo sacar, es la relación entre Leon y el presidente de los Estados Unidos.  El dice que valora la amistad de Leon desde hace algún tiempo, esto quizás se deba a que fue Leon quine devolviera a su hija sana y salva en Resident Evil 4, y es probablemente por eso que iba a ayudarle a denunciar a Umbrella ante el mundo. En cualquier caso, esto podría indicar la presencia de Ashley Graham en este titulo.  En el tráiler hay una chica rubia que me la recuerda un poco.

Hablando de esta chica, ella acompaña a otro personaje misterioso quien, según ella,  “el mundo necesita de el”, a lo cual el responde “no de mi, sino de mi sangre”.

Comentando con alguien mas me di cuenta de que este podría ser Hunk. El señor muerte en persona, sin usar su mascara. En el tráiler, asegura que solía ser un mercenario, y la razón por la que su sangre es tan valiosa podría ser, en teoría, el rumor de que el es prácticamente inmune a los virus de Umbrella, y es por eso que el siempre es el único sobreviviente en todas sus misiones. Además, según me cuentan, al final de Resident Evil 3, el se quita la mascara y muestra su rostro, y es muy parecido al actual; honestamente yo no me acuerdo de eso; y si es el, no se por que razón estaría interesado en ayudar.

Para terminar yo tengo una pregunta: si Chris y Leon van a estar en el mismo juego ¿existe la posibilidad de que Claire haga su regreso al deporte de los zombis una ves mas? En el minuto 2:48 hay algo que me recuerda también un poco a ella.

¿Ustedes que opinan?, tal vez si, tal vez no, lo único que se sabe con seguridad es que al final del año todos estos rumores serán desmentidos, y que este será el mejor RE de toda la historia, pero ¿ustedes que me dicen? ¿van a comprarlo?.

Si quieren ver el trailer de nuevo pueden encontrarlo aqui

Responder

