Se anuncia Ace Attorney 5

Capcom, una vez más, nos sorprende con sus anuncios “de la nada”. Hace apenas unos días nos anunciaban que MegaJuan aparecería en Street Fighter X Tekken, y ahora nos llegan con una sorpresa más, y es que se ha anunciado oficialmente que hay un quinto juego en desarrollo de la saga de abogados y objeciones.

Objection!

Desafortunadamente, no mencionaron nada sobre un lanzamiento global, por lo que solo hay confirmación para Japón por el momento. Sin embargo esta no es razón para desanimarse, sobre todo tomando en cuenta que la mayoría de los títulos han llegado a este lado del charco. Por si fuera poco, también se anunció una compilación HD de los primeros 3 títulos, que estarán disponibles para los dispositivos iOS y Android, aunque éstos tampoco fueron confirmados para un lanzamiento internacional.

Estas son buenas noticias para los fans de la saga, y estaremos al tanto para informarles si alguno de éstos juegos se confirma para su lanzamiento en el resto del mundo. Mientras tanto: ¡Regocijaos! porque Phoenix Wright ya tiene más casos por resolver, y más objeciones por presentar.

Fuente: Kotaku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s