Recomendación para el fin de semana (XBLA)

Photobucket Pictures, Images and Photos

Este fin de semana les recomiendo jugar The Simpsons: Arcade Game, el cual está disponible en Xbox Live Arcade y el martes estará disponible en PlayStation Network.

Les confieso que es un juego que me mantuvo pegado a la pantalla del televisor durante horas. Si eres una persona que ya ha jugado este título en su versión Arcade, no te puedes perder esta adaptación para consola. Y si eres de los que aún no lo ha jugado, te lo recomiendo ampliamente.

La historia del juego es muy simple, han secuestrado a Maggie Simpson y tienes que rescatarla a como de lugar, tendrás que recorrer distintos escenarios del juego donde podremos ver como fondo algunos de los personajes de esta caricatura. Puedes seleccionar a Homero, Marge, Lisa o Bart como personaje.

Una de las cosas que no puede faltar en un juego clásico de Arcade, es la capacidad para poder jugar hasta 4 jugadores simultanealente. En The Simpson: Arcade Game, podrás jugar con tus cuates simultaneamente ya sea en juego local o a través de Xbox Live.

El estilo de juego es muy similar al de TMNT de 1989 (NES). Donde van apareciendo tipos malos que hay que golpear, ya sea con los puños o con objetos que nos encontremos en el suelo, como botes de basura, señales de tránsito, etc. Después de limpiar el escenario, tendremos que seguir caminando y seguir luchando contra tipos malos hasta llegar con el jefe del nivel.

El juego consta de 8 niveles, lo cual lo hace algo corto pero realmente es muy adictivo y seguro que lo jugarán una y otra vez y más si lo juegan en línea.

El precio para Xbox Live Arcade es de 800 MP y el precio que tendrá en PlayStation Network es de $9.99 dólares.

Follow me on Twitter: @JuanchoYanez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s