5 juegos de Ubisoft disponibles desde hoy para PS Vita

Photobucket
Hoy, Ubisoft ha lanzado cinco juegos para PlayStation Vita , que sera lanzada el próximo 22 de Febrero. A continuación les decimos cuales son estos 5 juegos que ya están disponibles desde este momento!

Asphalt: Injection:

El popular arcade, serie portátil, llega a  PS Vita con nuevos y exclusivos controles dual-stick , giroscopio y panel trasero. Domina diez diferentes tipos de eventos para correr a través de carreras excepcionales con más de 100 pistas.   Descubre las nuevas funciones para compartir tus mejores puntuaciones con tus amigos, mientras corres en lugares exóticos como Shanghai o Monte Carlo.

Dungeon Hunter Alliance:

El primer juego de acción RPG para PS Vita, Dungeon Hunter Alliance, te inmersa en una experiencia multijugador única. Enfrenta el mundo Gothicus y sus hordas de criaturas malignas, solo o en equipos de hasta cuatro héroes. Prueba tus habilidades   en la cruzada principal o en las numerosas cruzadas alternas, mientras exploras el universo gótico. Usa los paneles táctiles, frontal y trasero, para cambiar de armas, acercar o alejar la acción, y para hacer hechizos.

Lumines Electronic Symphony:

El rey de los juegos musicales de armar regresa con su primera renovación completa en cinco años. Lumines Electronic Symphony   marca el regreso de las series de armar de Q Entertainment, en la que se mezclan los adictivos juegos de bloques, los nuevos gráficos en 3D y los nombres más significativos de la historia de la música electrónica.

Michael Jackson The Experience:

Experimenta la emoción y la magia de los legendarios hits de Michael Jackson en la palma de tu mano con espectaculares gráficos y sonidos en alta definición. Michael Jackson The Experience para PS®Vita invita a los jugadores a un increíble viaje a través de 15 escenas inspiradas por la música, videos y cortometrajes del rey del pop. Construido para PS Vita y fiel al visionario trabajo de Michael Jackson, Michael Jackson The Experience presenta una nueva forma de disfrutar juegos de ritmo, una experiencia tan cercana como se puede en una consola portátil,

Rayman Origins:

Una de las franquicias más populares de todos los tiempos llega a PS Vita con una plataforma side-scrolling   2D en alta definición ganadora de premios. Rayman Origins llega con una vasta plataforma de juego 2D con más de 60 niveles, 100 personajes y 6 mundos únicos, con nuevas habilidades para desbloquear niveles y pasajes secretos. Juega personificando a Rayman, Globox o los Teensies en campaña solitaria   a través del bosque encantado de los sueños, o convierte la compretencia a Ghost Mode   donde los jugadores se retan entre si por el mejor tiempo para completar un nivel. Rayman Origins también presenta capacidades multi-táctiles para coleccionar lums, golpear enemigos, e incluso alejar o acercar el zoom, para que puedas experimentar la riqueza de los gráficos HD a mayor detalle.

Así que como ven hay bastante de todo y para todos por parte de Ubisoft en PS Vita, que recuerden saldrá a la vente este 22 de Febrero!

Fuente: Comunicado de Ubisoft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s