Escritor de Bioware se retira

Aunque, afortunadamente, no se nos dejará solos del todo… De cualquier manera:

I feel your pain…

Y es que el escritor de las novelas basadas en juegos como las de Mass Effect y Baldur’s Gate ha dejado el equipo de Bioware. Hay que recordar que el señor Drew Karpyshyn era uno de los escritores más importantes que trabajaban para Bioware, y que participó en títulos como Star Wars: KOTOR y The Old Republic, en la saga de Mass Effect, Jade Empire entre otros.

Pero no todas son malas noticias, pues Drew Karpyshyn dijo que perseguirá el campo de las novelas, quizás publicando más novelas relacionadas con los juegos en los que el participó o novelas originales. Esperemos que no afecte tanto a los videojuegos próximos de Bioware, o que por lo menos no se note tanto la ausencia del buen Drew, que sin duda es un gran escritor y merece cosechar éxitos futuros.

Fuente: Kotaku

Anuncios

3 pensamientos en “Escritor de Bioware se retira

  1. Una pena, muy buen escritor de ciencia ficción y una gran persona, intercambié algunos e-mails con él, se toma el tiempo de responder las preguntas de todos sus fans ^_^

    A ver cuales serán sus próximos trabajos.

    • Siempre es triste que personas como Drew se retiren de este negocio, sobre todo por esa conexión que tenía para con sus fans. Esperemos que pueda seguir siendo igual o más exitoso por su cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s