Los Razzies… van a ser de Adam Sandler…

Seguramente muchos que siguen las premiaciones se extrañaron de notar que no hubo hoy premiación a las Peores Películas del año como había ido ocurriendo desde los ochentas, como un medio para “regañar” a aquellos osados que solo nos hacian desperdiciar dinero y algo de higado en las salas de cine con los Raspberry Awards, unos premios cuyo valor económico no rebasa los 100 dólares y formados de una simpática frambuesa del tamaño de una pelota de golf chapada en oro de imitación y con un filme de 35 mm.

Lo que pasa es que van a entregar los premios, por primera vez en su historia, el primero de abril, día muy ocupado para estos medios, pues los americanos tienen su Dia de los Inocentes en esta fecha (seguramente Reset buscará y evaluará las bromas mas creibles y originales de ese dia).

Pero vamos a las nominaciones que se dieron el día de hoy, para que se les quite el pendiente.

Adam Sandler y su compañia productora Happy Madison Productions encabezan las nominaciones, al romper un record histórico que había dejado años antes Eddie Murphy por Norbit, y resulta que Sandler produjo dos de las películas que “pelean” el infame premio a Peor Película del Año: Jack y Jill y Bucky Larson: Dotado para Triunfar. Además Una Esposa de Mentira, otra cinta protagonizada por Sandler le dió mas nominaciones, logrando la histórica cantidad de 11 nominaciones.

Veamos a detalle las cintas mas nominadas a los Razzies

Jack y Jill: Esta cinta se llevó la mayor parte de las nominaciones (recibiendo mas nominaciones que las categorias existentes, siendo la cuarta pelicula en lograr tan infame hazaña) y es probable que le gane hasta a la última película de Crepúsculo los premios importantes, pudiendo lograr lo indecible en la historia de cualquier premiación, que Adam Sandler gane el premio a Peor Actor y Peor Actriz; Katie Holmes esta nominada a Peor Actriz de Reparto y Al Pacino esta nominado a Peor Actor de Reparto (deberiamos manifestarnos para exigir que tambien nominen de una vez a Eugenio Derbez… ok, no).

Photobucket

“No se que lloras Eugenio, actuas tan feo que ni el Razzie ganaras este año”

Además los actores Nick Swardson (actor de reparto) y David Spade (actriz de reparto por interpretar a un transexual llamado Monica) estan nominados por esta cinta. Esta tambien nominada a Peor Elenco, Peor Director, Peor Remake (considera la academia de los razzies que es un remake mal hecho de Glen or Glenda de Ed Wood), Peor Pareja en Pantalla y Peor Libreto.

Photobucket

Ya muchos quieren imaginarse a Adam Sandler teniendo los pantalones para recoger su premio a Peor Actriz.

Una Esposa de Mentira: Si no se lleva todos los premios Jack y Jill, esta cinta lo hara, bueno, sin contar que tanto Adam Sandler como Nick Swardson y el director de la cinta ya estan nominados por esta cinta; Nicole Kidman esta nominada a Peor Actriz de Reparto y tambien tiene nominacion a Peor Pareja en pantalla al combinar a Adam Sandler con cualquiera de las chicas bonitas de la cinta.

Bucky Larson – Dotado para Ganar: Una comedia que parodiza lo visto en Boogie Nights es la gran contendiente (ok, no), para quitarle algunos premios a Jack y Jill, no se preocupen tambien es de Happy Madison Productions. Nominada a Peor Pelicula, Peor Actor (¿quien creen?… Nick Swardson… ¿acaso creian que iba a ser de nuevo Adam Sandler?), Peor Elenco en Pantalla, Peor Director, Peor Remake, Ripoff o Parodia (lease arriba las razones) y Peor Libreto.

Happy Madison, felicidades, tu record es de: 21 nominaciones.

Las otras peliculas, que sin duda las productoras deben de respirar aliviadas ante un favoritismo avasallador que no veiamos desde que El Silencio de los Inocentes arrasara con los Oscares de 1991, que tienen nominaciones son:

La Saga de Crepusculo: Amanecer Parte I – La cinta tiene nominaciones a Peor Pelicula, Peor Libreto, Peor Actor (Gaylor…. perdon Taylor Lautner, quien tambien resulto nominado por Abduction), Peor Actriz (la tremendamente emotiva Kristen Stewart), Peor Reparto, Peor Director, Peor Remake, RipOff, Parodia o Secuela (que malo soy, no pongo toda la categoria entera!!!) y Peor Pareja en Pantalla (Team Edward o Team Jacob… yo le voy al feto mata-madres!!!). 9 nominaciones.

Photobucket

En serio, pese a todo Jack y Jill se ve menos gay que Amanecer.

Año Nuevo: Si esta cinta tiene tambien nominaciones, Peor Pelicula, Peor Libreto, Peor Reparto (si, no se esforzaron en ver quien actuaba peor, Adam Sandler les gana a TODOS, excepto a Sarah Jessica Parker quien esta nominada por esta cinta a Peor Actriz – ademas de otra cinta “No se como le hace” – ) y Peor Director. 4 nominaciones.

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna – Mientras los efectos especiales tendran una batalla epica con Hugo esta noche, sus actuaciones pelearan por los Razzies en abril. Esta nominada a Peor Pelicula, Peor Actor de Reparto (Patrick Dempsey y el favorito Ken Jeong quien salio nominado ademas por The Hangover Part 2, Zoo Keeper y Big Momma 3); Peor Actriz de Reparto (la modelo de ropa interior… bueno… Rosie Huntington), Peor Reparto (hasta los Transformers), Peor Director, Peor Pareja en Pantalla (y todo porque la modelo de ropa interior no mostro ropa interior, estuvo siempre vestidita) y Peor Libreto. 7 nominaciones.

Cabe notar que, en contraste a que solo una de las diez cintas nominadas al Oscar fue exito en taquilla, dos de las peliculas nominadas al Razzie (Amanecer y Transformers) pegaron en la taquilla.

Ante esta imagen apocaliptica una persona podría salvar a Adam Sandler de la infamia… Nicholas Cage, el actor obtuvo nominacion a Peor Actor por las tres peliculas que hizo este año y Peor Pareja en Pantalla (cualquier pareja hecha en cualquiera de sus peliculas).

Photobucket

“Adam, ese Razzie va a ser mio… oiste? MIO!!!!”

Ademas dos actores mas estan nominados para categorias femeninas, el papa y el hijo de la cinta Mi Abuela es un Peligro 3: De tal padre, tal hijo. Martin Lawrence a Peor Actriz y Brandon Jackson a Peor Actriz de Reparto. Las posibilidades de un Razzie transexual son bastante altas.

Hay otras nominaciones pero creo que ya tienen la foto del evento al que nadie ira el primero de abril, pensando que la lista de ganadores es otra broma pesada. De todas maneras si les queda pendiente, Reset les informará de todo lo ocurrido (no haremos cobertura, pero si estaremos chateando felizmente esta noche en la Entrega de los Oscares).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s