Las ventas del PSVita rebasaron las expectativas…

Photobucket

Ayer por la mañana Sony anunció que las cifras de ventas del PS Vita fueron de 1.2 millones de unidades, lo cual rebasó las expectativas de la gente de Sony que pensaba vender tan solo medio millón.

Además consiguieron vender mas de 2 millones de unidades de software para la consola.  Las cantidades mencionadas fueron tanto para el continente Americano como para las regiones PAL (Europa y Africa).

Andrew House de Sony comentó: ¨El mercado ha respondido y esta presente una clara demanda por un dispositivo movil capaz de proveer una combinación revolucionaria de excelentes juegos y conectividad social dentro de un contexto de mundo real. Para lograr esto, hemos trabajado muy de cerca con desarrolladores y compañias externas para asegurarnos que los mejores juegos y las mejores franquicias estaran disponibles en el PS Vita y nuestra linea de software para lo que queda del 2012 tenga algo que ofrecerle a todos alrededor del mundo¨.

Nomas para celebrar esto les compartiré un video de como promovió Sony en algunas ciudades americanas la consola. ¿A poco no deja de llegar a un nivel épico combinar a las conejitas de Playboy con las consolas de Sony y estas chicas exhorten a los gamers que “nunca paren de jugar”?

Fuente: Joystiq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s