Reset No.40 18+

Llegamos a 40 episodios de Reset,continuamos con las ganas de cada semana y en esta emisión platicamos sobre el comunicado oficial de Microsoft sobre el nueva Xbox, la posible llegada de Kirby y Donkey Kong al Nintendo 3DS, la movilización de los fans de Mass Effect 3 para cambiar el final del juego y platicamos extensamente sobre importancia que tienen el sexo y la violencia en el éxito de un juego.

En este episodio nos acompañaron: @_ikaros, @alarjual, @martinpixel, @travsam, @engelcast, @lars_dan, @angeluserrare1 @eloith, @_euram y Beto de NintendoStation. Esperamos que les guste este episodio y como siempre escuchamos atentos sus comentarios, dudas, quejas y/o sugerencias.

reset-no-40-18_md_1115832_1.mp3

DESCARGAR

19 pensamientos en “Reset No.40 18+

  1. Wuaw… lindo podcast, no los conocía. entre al mundo de los podcast gracias a Desucast y ahora estoy empezando a escuchar un poco mas, ya le voy a entrar al restro ya que son muchos podcast así que vamos a ver que tal cada uno. Saludos desde Argentina.

    • Muchas gracias! Te recomendamos sobretodo nuestros especiales sobre diferentes sagas como Resident Evil, Pokémon, Megaman, Metal Gear, Zelda! 😀

  2. Wuaw… lindo podcast, no los conocía. entre al mundo de los podcast gracias a Desucast y ahora estoy empezando a escuchar un poco mas, ya le voy a entrar al restro ya que son muchos podcast así que vamos a ver que tal cada uno. Saludos desde Argentina.

    • Muchas gracias! Te recomendamos sobretodo nuestros especiales sobre diferentes sagas como Resident Evil, Pokémon, Megaman, Metal Gear, Zelda! 😀

  3. Muy buen podcast y concuerdo con la opinion de ustedes son jaladas lo de el final re mass effect pues es el cumulo de deciciones que tomaron yo por ejemplo decici ser un culero y me dieron un final de acuerdo a mis actos y no estoy en desacuerdo pero en fin gente asi siempre habra y una cosa mas digo si se pudiera en el siguiente podcast una complacencia para la musica de fondo la de im not here de silent hill 3 no se quien la cante pero me encanta un saludo desde iztacalco en el defectuoso nos oimos en el podcast siguiente

    • Muchas gracias! Bueno en lo personal considero que lo de Mass Effect terminara por mal acostumbrar a los desarrolladores pero ya lo platicaremos después, ya anote tu petición y de nuevo muchas gracias por escuchar y por comentar!

      Saludos!

  4. Muy buen podcast y concuerdo con la opinion de ustedes son jaladas lo de el final re mass effect pues es el cumulo de deciciones que tomaron yo por ejemplo decici ser un culero y me dieron un final de acuerdo a mis actos y no estoy en desacuerdo pero en fin gente asi siempre habra y una cosa mas digo si se pudiera en el siguiente podcast una complacencia para la musica de fondo la de im not here de silent hill 3 no se quien la cante pero me encanta un saludo desde iztacalco en el defectuoso nos oimos en el podcast siguiente

    • Muchas gracias! Bueno en lo personal considero que lo de Mass Effect terminara por mal acostumbrar a los desarrolladores pero ya lo platicaremos después, ya anote tu petición y de nuevo muchas gracias por escuchar y por comentar!

      Saludos!

  5. Que buen Podcast, esa fluidez de los temas les a permitido hacer el mejor podcast de Reset hasta ahora.

    Saludos y bueno eso de los finales que?

    Solo me refiero a que si te presentan un final me parece que se debe respetar, tal vez te guste o no, pero probablemente de ahí nacieron los argumentos del juego y es la idea de la persona, solo hay que aprender a aceptarlo.

    • Gracias! Si en esta ocasión ya duro un poco menos el podcast gracias a esto de hacer mas fluidos los temas, de nueva cuenta muchas gracias por escuchar y sobretodo por tu comentario, saludos!

  6. Que buen Podcast, esa fluidez de los temas les a permitido hacer el mejor podcast de Reset hasta ahora.

    Saludos y bueno eso de los finales que?

    Solo me refiero a que si te presentan un final me parece que se debe respetar, tal vez te guste o no, pero probablemente de ahí nacieron los argumentos del juego y es la idea de la persona, solo hay que aprender a aceptarlo.

    • Gracias! Si en esta ocasión ya duro un poco menos el podcast gracias a esto de hacer mas fluidos los temas, de nueva cuenta muchas gracias por escuchar y sobretodo por tu comentario, saludos!

  7. disculpen me podrian decir en que juego sale la cancion que se encuentra un poquito antes de la mitad cuando se encuentran hablando del final de mass effect 3 y Red dead redemption.
    Que buen podcast sigan asi

    • Hola! Claro, la canción sale originalmente en Mario 64, pero la versión que usamos nosotros es la que sale en Mario Galaxy 2 que acá te dejo el link para que puedas escucharla! http://youtu.be/q0WnISE79mU

      Muchas gracias por escuchar el podcast y sobretodo por comentar, saludos!

Responder

