Zynga planea llevar dos títulos sociales a Xbox

Photobucket Pictures, Images and Photos

Farm Ville y Words With Friends podrían llegar a la consola de Microsoft, si los comentarios realizados por el co-fundador de Zynga, Mark Pincus, tienen alguna indicación. Pincus ha comentado que la compañía se encuentra trabajando en una nueva tecnología en la nube, la cual podría dar la posibilidad de jugar estos dos títulos en nuestras consolas Xbox 360.

En palabras de Pincus:

En estos momentos estamos creando una tecnología con la cual el estado de tu juego puede ser guardado y cargado en diferentes pantallas y dispositivos. Las interacciones serán tomadas desde diferentes dispositivos. En otras palabras, podrán jugar en una computadora y luego abrirlo en el Xbox y continuar el juego desde el punto que dejaste en tu computadora. Todo será igual excepto el gameplay, el cual estará personalizado para poder hacer uso del control de Xbox 360.

Zynga no ha anunciado oficialmente algún plan para llevar estos juegos sociales a la plataforma de Microsoft. Así que lo dejaremos como un rumor, puesto que además Microsoft no ha comentado nada al respecto.

Sigueme en Twitter: @JuanchoYanez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s