Reset No.48 "Lords of Shadow 2"

Bienvenidos a una nueva emisión de Reset que se grabo a tan solo unas horas del E3. En esta emisión platicam os sobre lo que dejo la conferencia de Konami en la que se anuncio “Castlevania: Lords of Shadow 2” y también sobre lo que esperamos de Microsoft, Sony y Nintendo en E3.

En este episodio nos acompañaron: @_ikaros, @kojy_neox, @gammita, @MartinPixel, @AngelusErrare1, @_euram y @spartan9216. Disfruten este episodio y como siempre esperamos todas sus dudas, comentarios y/o quejas.

reset-no-48-lords-of-shadow-2_md_1263498_1.mp3

DESCARGAR

4 pensamientos en “Reset No.48 "Lords of Shadow 2"

  1. Que buen podcast ikaros y a todo el equipo de reset y es una lastima que no me enterara que fue en viernes pero ni modo el trabajo a veces me impide seguirlos mas a menudo pero en fin y mi opinion como muchos de ustedes es que microsoft deve ponerse las pilas pies ya no convence con aolo halo y gears sony me vusta y esoero ver que trae para ver que jiegos comprare o si me animo a renovar mi psp por un vita y nintendo deve de hacer algo asombroso para hacerme comprar su consola y los juegos que tamboen tengo en mi ps3 o en mi xbox360 pero en fin a ver que nos depara y en especial espero dead space 3 pues esa saga me gusta un chingo entonces suerte y sigan asi que chingon a crecido este proyecto saludos

  2. Que buen podcast ikaros y a todo el equipo de reset y es una lastima que no me enterara que fue en viernes pero ni modo el trabajo a veces me impide seguirlos mas a menudo pero en fin y mi opinion como muchos de ustedes es que microsoft deve ponerse las pilas pies ya no convence con aolo halo y gears sony me vusta y esoero ver que trae para ver que jiegos comprare o si me animo a renovar mi psp por un vita y nintendo deve de hacer algo asombroso para hacerme comprar su consola y los juegos que tamboen tengo en mi ps3 o en mi xbox360 pero en fin a ver que nos depara y en especial espero dead space 3 pues esa saga me gusta un chingo entonces suerte y sigan asi que chingon a crecido este proyecto saludos

Responder

