InGameVG Ep. Especial: La Entrevista

Creo que hay momentos que han marcado nuestra vida de alguna u otra forma. En este episodio encontraron uno de ellos.

Estoy muy agradecido por todo el apoyo que nos han brindado desde el inicio de este proyecto y a lo largo de más de tres años de transmisión.

Sé que hablo por todo el staff cuando les digo que estoy orgulloso de lo que aquí se logró. No eramos el mejor podcast, ni el más divertido, ni el que tenía la mayor producción, InGameVG no era eso. InGameVG eramos personas que amamos los videojuegos, sentados frente a una cámara para hablar precisamente de eso, conviviendo, encontrando pretextos para seguir con un proyecto al cual le inyectamos gran parte de nuestra vida durante el tiempo que duró.

Con este episodio cerramos lo que podríamos considerar una gran etapa de nuestra vida, la etapa en que nos volvimos periodistas de videojuegos, una etapa que personalmente busqué desde que era niño y que vi cumplida en este podcast.

Llegamos a formar una comunidad, que ellos mismos se autonombraron InGamers. Cada vez que escuchaba el término acuñado por ellos y portado con gusto, movía esa fibra dentro de mi que decía “Estás haciéndolo bien”.

Muchas gracias amigos, por creer en InGameVG. Muchas gracias Gnoblis y Travis por tantas horas y tanto esfuerzo, ustedes hicieron posible, al igual que muchas otras personas, que este despojo de ser humano pudiera creersela, creer que puedes arrastrar un sueño desde pequeño hasta verlo convertido en un proyecto tan grande y especial como lo fue InGameVG.

Solo quiero terminar robándome las últimas palabras de una de mis series favoritas, Dragon Ball.

“Hasta aquí, la historia de InGameVG ha llegado a su fin.”

Atte.

Kid

DESCARGAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s